Avería Camión

Tengo un problema con mi camión a ver si usted me lo podría resolver.
Mire, tengo un Daf Xf 95.430 del 2003 que acabo de comprar y nada más empezar el primer viaje, he visto que llevando carga, con las marchas 6 y 7 tiembla todo el camión como si tuvieras pocas revoluciones y una marcha larga. El martes de le he cambiado el embrague pensando que seria por eso ya que olía así, pero no es, ya que sigue haciendo lo mismo y subiendo tengo que usar la 5ª larga. ¿Por qué me haces esta cosa? ¿Puede ser desde dentro de la caja de cambios?

1 Respuesta

Respuesta
Si ha perdido fuerza podría ser del turbo podría ser del turbo