Sale como pelo del tubo escape

El otro día al salir de casa, me encontré que por el tubo de escape del coche salia como pelo, cuando me acerque y le tire a esa de especie de pelo que parecía como fibra, salio un montón. ¿Qué puede ser, la fibra del silencioso?.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, es fibra del silencioso, aunque no es normal que la lleven los coches, pues es cosa más bien de motos, pero si el fabricante lo vio necesario la puso.
Procura no tocarla pues es irritante para la piel.
Si notas que el coche suena mucho más fuerte tendrás que poner uno nuevo.