Modificar sonido en escapes gsx 750 f

Como estas---quiero silenciar más el ruido en los escapes originales de mi moto, tengo la idea de soldarle una arandelita en la salida de ambos..
Mi pregunta es si debería modificar luz de válvulas originalmente lleva 0.010/0.015 admisión y 0.018/0.023 escape..

2 Respuestas

Respuesta
En principio no deberías tocar en nada, ni siquiera en el escape, todo ha sido diseñado para funcionar en su conjunto. Pero si lo quieres hacer entonces busca algo parecido a un dbkiller que es lo que tú quieres hacer soldando las arandelas pero te recomiendo que las atornilles por si sale mal el invento o te arrepientes poder volver todo al estado original sin problemas
Respuesta
¿Has pensado en poner silenciosos nuevos? Lo mismo tienes la fibra quemada y por eso te hace más ruido de lo normal.