Mercedes no responde a aceleración

Hola,
tengo un MB CLK, diesel. Y me di cuenta que de repente en plena marcha al intentar acelerar no me pasaba de 2000 rpm, y no me daba aceleración.
En taller me han dicho que es problema del catalizador, que esta mal y eso ahoga el coche, y no solo eso, si no que también ha perjudicado a un 2º catalizador (tubo de escape) el que también se debe de cambiar.
Me piden por las dos piezas unos 1.400 € más la mano de obra.
Mi pregunta es si es correcta la evaluación que me han hecho, tanto la técnica como la económica.
Por otro lado me gustaría saber si hay otras opciones de arreglar esto, porque ahora mismo no dispongo de ese dinero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver el vehículo es complicado el asegurar una diagnosis pero si te puedo decir que eso puede ocurrir,
La única alternativa que hay a la reparación es desmontar los catalizadores y llevarlos a reparar hay casas especializadas en estos trabajos y por unos precios bastante más económicos te pueden limpiar los catalizadores dejándotelos prácticamente nuevos, comprueba por tu zona si hay algún taller de estos y pide precio de la limpieza