Los frenos hacen un ruido muy raro

Hola a todos!
Tengo un Renault clio alise, de repent un día el freno empezó a hacer un ruido como si se escapase aire, para que me entendáis, como si dejas que salga aire de un globo. Al principio solo era de vez en cuando, ahora lo hace siempre, incluso cuando el coche está parado, pero arrancado, el sonido es continuo. Frenar, Frena. Pero no sé ké puede ser, y si será peligroso, porque no hetenido tiempo para llevarlo al taller.
Gracias y un saludo!
Respuesta
Posiblemente las pastillas de frenos ya están gastadas y esta rozando el metal con el disco de freno, yo que tu lo llevaría lo más rapido posible a un taller antes de que dañes los discos y te salga mucha más pasta !..
Resulta qué se había pinchado el "serbofreno" (?)
Una cosa muy rara por lo visto xD pero no eran las pastillas. 400 eurazos de todas formas.
Gracias por contestar ;)
Puedes finalizar la pregunta !