Una llave muy extraña para mi.

Buenos días
Debo desmontar un equipo electrónico made in USA y yo creía que tenia tornillos allen, pero me han dicho que son tornillos "bristol". Nunca los había oído, ni sabia que existían. Desearía preguntarle:
1.- ¿Los tornillos bristol no son lo mismo que los torx? . ¿Cuál es la diferencia?
2.- Donde puedo comprar en España llaves bristol en pulgadas
Gracias por su atención.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta

Adjunto imagen de el torquel de un tornillo Bristol. No es bien bien ni un torx ni un exagonal.
Para este tipo de herramientas tan específicas, yo me dirigiría a FACOM o WURTH.
Gracias. Excelente . Usted ha resuelto la cuestión. Ya estoy en contacto con FACOM aunque parece ser tiene poca cosa. Yo la que preciso es muy pequeña como 1/31". Miraré en WURTH. Repito muchas gracias. Reciba mis más atentos saludos. Jose María