Calentar agua/mantenimiento industrial

Hola gabriel_5: mis preguntas están en el tablón y corresponde al usuario jamisa 2010
Serias tan amable si puedes darme una solución me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Estuve buscando tu pregunta en el tablón como me lo indicas, pero como comprenderás existen cientos de preguntas y pues no he podido encontrar la tuya. Por favor serias tan amble de formulármela directamente, así evitaremos perdida de tiempo y te podre responder lo más pronto y mejor.
Hola Grabiel :gracias por contestar y tener el esfuerzo de buscar, voy a cerrar este
mensaje de agradecimiento y volveré hacerte la pregunta. De todas formas te puntuare
como excelente por tener esa forma de actuar y dedicarme el tiempo.