Compresores

Hola espero me pueda ayudar con este problema
bueno me encuentro realizando un laboratorio de la prate te termodinámica
el problema que se me presento fue que el laboratorio es de compresores de aire
y bueno el compresor que utilice fue de la marca MULLER
y ahora necesito los datos técnicos de dicho compresor para poder sacar de ahí algunos datos
pero no lo puedo encontrar en el internet espero me pueda ayudar se lo agradezco mucho

2 Respuestas

Respuesta
No conozco esa marca, pero prueba este link http://mullerag.com/Aircompressors.php, si escribiste el nombre correctamente esta es la única fabrica de compresores con ese nombre. Te recomiendo lo siguiente: si es un compresor pequeño, me refiero de 1 hp hasta 4 hp, fíjate si el cabezal es de aluminio o de hierro y si es coaxial o por correa, con esa referencia puedes buscar los datos técnicos de otro compresor parecido y usarlo para tu interés, después de todo si es para el laboratorio de termo, no creo que te hagan falta más datos que: potencia, rpm, cfm y presión.
Respuesta
Es difícil ayudarte solo con lo que me dices. Te recomiendo que busques en internet a lo fabricantes y te informes bien