Problemas en frio

Buenos días experto. Sucede que tengo un daewoo lanos sx 1500 modelo 2002 pero ahora cuando el carro esta frio y lo voy a arrancar el carro cabecea o jalonea y no responde bien a la aceleración, pero cuando calienta un poco se le quita esto. Le mande limpiar los inyectores, el cuerpo de aceleración, le cambie las bujías y los cables de alta y nada que le pasa este problema... Te agradezco que me asesores en este problema.
Gracias
Respuesta
Comprueba ea ntc o el sennsor de temperatura del motor que le da la info a la ecu, o también comprobar la sonda lambda