Renault Megane II problemas con la temp. Del motor

Hola, tengo un Megane II GrandTour 1.9 del 2003, hace 3 meses se le reparo, la culata y las válvulas con cambio de correa de distribución y demás ( 1.¿400? ) Y hace un mes se me rompió el turbo del coche ( por lo visto han salido defectuosos ) mi problema ahora es que el viernes día 22 lo recogí del taller de repararle el turbo y un fusible que conecta la batería, desde entonces la temperatura del motor va subiendo y no puedo hacer más de 10 km porque pierde fuerza me tengo que parar esperar unos minutos y así llevarlo hasta mi casa y ya no arranca otra vez el mismo fusible.
¿Qué puede ser? ¿Tiene algo que ver con el turbo? ¿O con la reparación de la culata? ¿O algo nuevo?, ¿En 3 meses son 2000? En reparaciones.
¿Sera el taller?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas algún rpblema con el ventilador y te este fundiendo esos fusibles, que te lo revisen que pa eso te han cobrado ya bastante...
Hola de nuevo, el ventilador salta no se si cuando debe o no, he llevado el coche al taller y con las misma me ha puesto un nuevo fusible y me lo han devuelto, me dicen que el motor esta ya en la ultimas, y en que desde un principio me están diciendo que el coche ha sido muy maltratado por el anterior dueño yo lo compre de segundamano hace menos de 2 años y le abre echo al coche 15000 Km si llega, no se por lo visto solo sirve para chatarra por que no se puede recorrer 10 km.
Yo me pregunto, ¿se ha podido dar cuenta el del taller que estaba así antes de cambiar el turbo y no haberme echo gastar 600? ¿Para nada?
¿Cuánto le puedo sacar al coche estando como esta?
Gracias
En ese aspecto no te sabría decir sin ver lo ni probarlo, mejor vete al concesionario donde vayas compra tu nuevo coche seguro que t elo recogen con tal de venderte uno nuevo...
Muchas gracias por tu colaboración, me ha dado muchas pistas sobre lo que quería saber, ¿me van a dar 1500? Por el para venderlo por piezas.
Gracias