Biela corta.

Hola quería saber que se gana poniendo una biela más corta y un cilindro rebajado por la parte inferior para que en su carrera ascendente quede justo arriba como de origen y el por que se gana potencia haber si lo sabes. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por algo muy simple, si la biela es más corta lo que hace es que la moto tenga más pistoneadas en menos tiempo, y se rebaja para que de el recorrido de la biela, sino quedaría descomprimido, y la potencia se gana porque al tener más recorrido en el mismo tiempo, levanta más revoluciones el motor, y es por eso que se gana potencia, es simple, eso se hace para preparar ciclomotores en lo común,