Tesis de grado

Buenos Días soy estudiante de Ing.Mantenimiento Mecánico. Y estoy buscando temas de tesis porque en donde estudio, prohibieron ya los planes de Mtto, Diseños, Programas, Planificación Relacionado con Mantenimiento, e imagínese ya las opciones están mayormente reducida, y me gustaría hacer algo relacionado con gestión de Mtto, o Seguridad Industrial, o la parte Tribologica de lubricación, pero claro algo sencillo no muy complicado, por favor recurro a usted en especial a usted porque me recomendaron mucho esta página y la he estado vinedo y esta muy buena. Esperando pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Aíra, mira los temas de gestión de mantenimiento abacan una gran cantidad de desarrollo no solamente lo que es planificación, por ejemplo podrías tomar modelos de auditorias operativas de mantenimiento y abarcar lo que comprende a diseño y modelo.
O tal vez modelos de análisis de costos de mantenimiento, o podrías tomar también modelos combinads de mantenimiento, metodologías de MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (Reforma empresarial), mantenimiento basado en la confiabilidad (modelo de mantenimiento), y análisis RAM. Basado en distribuciones WEIBULL en dos parámetros.
Una tesis interesante seria tomar modelos de mantenimiento asiáticos probados y adaptarlos a la industria occidental, es algo realmente interesante.
Me gustaría saber cuales son tus fuertes para poder ayudarte con mayor acierto, algún tema que sea de tu preferencia.