Ford ka 2003 tiembla al encender

Ten una falla con mi Ford Ka 2003, al encenderlo tiembla de dos a tres y se estabiliza, esto solo lo hace cuando esta demasiado frío por ejemplo en la mañanas o por las tardes despuçes del trabajo. Lo lleve con un mecánico, le cambio la válvula jack y siguió igual. Lo lleve con otro y le cambio los empaques de admisión del múltiple, le lavo dicha válvula y sigue con el problema. ¿Me puedes ayudar deciendome que tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo al parecer algo tiene en el tanque de la gasolina, porque ha veces la gasolina tiene alguna basurita, o es de mala calidad, y entonces reacciona, por eso es cuando esta frio. Yo te recomiendo que lo lleves mejor para que detecten la falla a la concesionaria ford para que hagan el escaneo no sale tan caro, y cuando tengan el diagnostico pues tienes opción de hacerle los arreglos ahí, o si te sale más barato ya vas con el mecánico de tu confianza y que es más barato y así rapido acomodan lo que le esta fallando.