Sobre mecánica del automotor

Mi pregunta es tengo un automóvil marca dacia reno 12 el problema es que se le cruza el aceite al agua se tapa la cañería y el radiador le hice el motor completo probaron tapa y block cepillaron tapa y block y sin problema lo armaron y sige cruzándose el aceite al agua yo quisiera si alguien me puede decir cual puede ser el problema se lo agradeceré mucho la tapa a sido probada 3 veces y esta bien
                                                                            Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchos motores tienen enfriadores de aceite, algunos lo tienen en la base soporte del cartucho del filtro de aceite.. si esto se pica con la presión de aceite, pasa lo que tu vehículo tiene,, si reparastes el moto debe ser algún accesorio como el que comento.