Cambiar bujías en un scenic 2 1.6 gasolina

He decidido intentar cambiar las bujías del Renault Secnic 2 1.6, y viendo la zona donde se ubican las bobinas y bujías, es de suponer que después de desconectar los cables, sacar el tornillo y retirar las bobinas se verán las bujías, pero:
1 ¿Hace falta desmontar las piezas que recogen el agua del parabrisas que están sobre el motor para tener más espacio?
2 ¿Se necesita una llave de bujías articuladadel vaso más largo o una tubular larga?
3 ¿Las bujías normales, no platino, no iridio, etc... Uso ciudad recomendación del cambio, pero no lo que recomienda el fabricante?
Respuesta
Te recomiendo que pases por aquí:
http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9425
Encontrarás un brico excelente donde se explica paso a paso con fotos, si tienes un Scenic2 y quieres aprender un poco de todo sobre este coche te recomiendo que te registres.
Muchas gracias por la información, en este foro recomendado he encontrado, fotos y la respuesta a mis preguntas, al final al parecer, se puede sacar la bujía con una llave de bujías normal 16. Y veo que demuestran que este motor las bujías le pueden durar mucho más de lo que ya pensaba, y un consejo de marca.