Problema de encendido renault scenic 1.6

Tengo un problema con mi carro es una renault scenic, no quiere prender no entiendo por que a al parecer no da chispa en las bujías. Busque a un mecánico y me dijo que podía ser la computadora. La leí con un escanery me dice:
Diesel solenoid valve. Circuit open. Que vendria siendo como que la bomba de soleniode tiene el circuito abierto, pero no entiendo por que dice diesel si el carro es a gasolina. Y en tal caso donde queda ubicada esa valvula y que podria hacer para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ni yo tampoco lo entiendo.
Quita el captador de punto muerto superior y limpia lo de virutas de hierro.
Si sigue igual, cambia el relé de inyección (en la caja de fusibles y relés en el compartimiento del motor).