Carburador toyota corolla 1996

Para solucionar un problema que tengo con el carburadir. Le hicieron el mtto. Y después de eso me esta quemando las bujías. Digo esto por que antes no sucedía y tengo que limpiar las bujías dos veces a la semana. Cuando las saccos están negras y huelen a gasolina. ¿Pienso qué es la mezcla?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez las bujías que tiene montadas no es la recomndada por el fabricante y no haga bien la combustión. También puede ser de una mezcla muy rica(con un porcentaje alto de gasolina) o simplemente que el filtro de aire este sucio y no entre el aire que le tiene que entrar