Inicio > Ingenieria Mecánica > elarge > EL WINN limpia el carburador

EL WINN limpia el carburador

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingenieria Mecánica
29/06/2008
jfelixh, usuario preguntando en Ingenieria Mecánica
Usuario
Hola       soy j. felix
El mecanico me ajusto el ralenty me dijo qque tenia el carburador sucio que  (no dejaba abrir el chiqule de alta) y por eso petardeaba durante el canbio para ir mas rapido.
Me dijo que con un bote de los de WINN  podria ser suficiente y no tendria que desmontar el carburador,                
me dio la impresion de que lo que pasa es que tiene mucho trabajo y fue una amnera discreta de decirme que no me podia limpiar el carburador ¿ CREE QUE ES SUFICIENTE CON UN BOTE? y seria winn para motor de gasolina o winn para limpiar carburador.

gracias     j. felix
29/06/2008
jfelixh, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
Siempre creo que la honestidad es lo primero y si no tiene tiempo, lo mejor es decirlo, pero buenc cada uno con lo suyo.
Los "petardazos" no siempre son carburador sucio, y nunca esta de más limpiarlos. Hay productos en spray que se hechan dentro del carburador, se deja actuar un  rato y los dejan bastante bien.
Los petardazos pueden ser también tomas  de aire por una junta rota o el colector de admisión flojo,o sea que además de limpiar el carburador revisa los puntos que te digo.
Otro de los problemas de los petardazos también son eléctricos, revisa los cables y la puesta a punto.
Espero que solucuiones el problema

29/06/2008
Usuario
hola de nuevo.
T enia que haberte comonicado que hace un mes le hice platinos bujias le mire los manguitos   etc de lo que me dijo el mecanico solo nos falta la limpieza
gracias de nuevo, debe ser mejor el spray
01/07/2008
jfelixh, experto respondiendo en Ingenieria Mecánica
Experto
Prueba con la limpiez y ya veremos

26/07/2008
Usuario
HOLA DE NUEVO.    SOY J- FELIX
Primero perdona por la tardanza estuve de vacaciones y no pude puntuar
Me atrevi fui hasta disneylandia . sin haber limpiado el carburador, y fue bastante bien circulando solo petardeaba entre 40 y 65 Km/h.   Y sobretodo en frio hasta mas o menos una media hora,
En autopista corria hasta una media de 90Km/h, LO CUAL CONSIDERO NORMAL PUES UN 1600 CARGADO A TOPE. Y en las subidas a  60
¿Me aconseja limpiar carburador o tal vez solo sea el chiqule  de baja?
Enlaces patrocinados