Falla en fiat 147 mod.92

Buenastrdes necesito saber si el distribuidor del de este modelo se repara o de pone nuevo directamente porque falla y no quiero gastar dinero al cueste.
Puentiè el positivo de la bobina al positivo de la batería y falla igual, yo pesaba que era el tambor de la llave, pero es como que se interrumpe la corriente constantemente .

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una pequeña fisura en la tapa del distribuidor,,, si es así parte de la chispa va a tierra y el motor falla. Prueba de cambiar la tapa.
Supongo que ya controlaron platino y condensador...
Atención que a veces la bobina pierde aceite aislante y también produce este tipo de falla.