¿Puedo abrir, encender y apagar un coche por remoto?

Estoy interesado en aplicar a uno de mis vehículos a posibilidad de controlar remotamente algunas funciones como son: abrir los pestillos (como hace el mando), encender el vehículo, apagarlo o que quede bloqueado para no poderse encender

1 Respuesta

Respuesta
Si, ¿y cuál es tu pregunta?
¿La pregunta es como? ¿O si se puede? Y si es así que aparato se necesita para hacer las funciones que comento por control remoto, pero no con mando sino por ejemplo desde otra ciudad. Mi interés es hacerlo desde un PC. Es decir, quiero controlar mi coche desde un PC esté el coche donde esté. Entiendo que las funciones claro que se pueden hacer ya que los ordenadores de a bordo de los coches podrían dar estas soluciones, lo que desconozco si hay algo en el mercado o puedo enlazar ciertos aparatos para realizar esto. De ser así necesitaría saber como adquirir estos equipos.
Mm, en mi país no existe eso, pero capaz que si se pueda, yo he visto que en Estados Unidos la compañía de seguros, puede abrir tu auto en forma satelital. Pero nse si se puede dar ordenes de una pc. Suerte