Problema con rosca

Hola,
Tengo un problema con una ropsca la que aguanta el sensor de rpm del árbol de levas la rosca esta exa polvo y de tanto meter un macho esta ya muy grande demasiado.
Existe alguna pasta que awante bien el tornillo para poder fijar el sensor.
s2¡ Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe, pero no se de que país sos. No se si existe adonde tu vives. La única que queda es rellenar y pasar otra vez el macho
Soy de españa me podías decir que producto es ese,
Yo e estado viendo el pattex nural 43 y 34 pero no se si valdrá eso.
Saludos
No si o si tienes que rellenarlo y hacer otra vez la rosca
No te he entendido.
Yo lo que quiero es meter el tornillo junto con la pasta y así no tener que hacer una rosca nueva con en nural ese vale y no se quitarar o sabes de otro producto.
Y un sementó de contacto. Acá se utiliza pastic, poxipol, el púlpito, etc. Busca un cemento de contacto para cañerías de agua. Eso te ba a servir. Suerte