Cambio de coche

Hola muy buenas |34n mi pregunta es la siguiente tengo un renault meganne classic 1.9d modelo rxe atmosférico de 62cv y por temas de trabajo lo quiero cambiar por una citroen berlingo 1.6 hdi con 75 cv mi pregunta es si le voy a notar el cambio sobre todo en las pendientes pues donde vivo hay much carretera de montaña con 3-4 personas o va a ir igual que el que tengo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo supongo que va a ir igual... pensá que los motores chicos tienen mucha fuerza y los gasolero (diesel) también... no creo que notes diferencia, tampoco conozco las pendientes que hay allí... suerte