Reducción de Emisiones de Motocicletas.

Me gustaría saber que alternativas tengo para reducción de emisiones de gases en motocicletas de bajo cilindraje (100 cc a 250 cc), lo que conozco la válvula EGR, tecnología PAIR. Te agradezco la atención prestada Juan Camilo Ospina Bustamante...
Respuesta
Siempre depende si es 2 tiempo o cuatro tiempos
Me gustaría saber para las dos pero sobre todo para 4 tiempos.
Muchas gracias
La tecnologia egr es basicamente un recuperador y un porcentaje de ganancia para el motor de 4 tiempos y en dos posees un monton de reductores de ruido pero de emisiones de gases es medio complicado por el aceite mezcla que utilizan los motores.
Si conosco la valvula EGR y la valvula PAIR, me gustaria saber si conoces alguna otra para motores 4 tiempos.
Gracias por tu respuesta
No realmente no conozco otra de toda manera te averiguo y te aviso.