Bomba hidráulica

Saludos, necesitaría saber las características, curvas y planes de mantenimiento que se realizan en las bombas hidráulicas y el modo de selección y calculo de bombas, espero una respuesta favorable a mi soliciud

1 respuesta

Respuesta
Consulta en la siguiente web
http://fluidos.eia.edu.co/hidraulica/articuloses/maquinashidraulicas/seleccionbombascentrifugas/seleccionbombascentrifugas.html
Que fija los datos necesarios a conocer y presenta un caso de curva de bomba centrifuga donde discute para que punto se debe de elegir la bomba
Si es suficiente con esto, valora y cierra la pregunta