Colores cables cierre centralizado BMW 1996

Hola, espero que me puedas ayudar.
Tengo un BMW del 96, el compact 319 td 90cv, y me estoy volviendo loco buscando los cables del cierre centralizado.
Me compré una alarma, y sólo me falta montarle el módulo del cierre, pero no encuentro los cables, en la alarma me viene un papel con los colores, pero no están, y mira que los he buscado.
¿Me podrías ayudar? Si no sabes el color, ¿me podrías decir donde podría buscar información?
Muchas gracias, admiro tu trabajo, tratar de ayudar a gente que ni conoces, ojala en el mundo toda la gente fuera como tú de amable.

1 respuesta

Respuesta
1º olvídate de los colores, te volverás loco. Si el coche monta cierre centralizado de origen lo que tienes que localizar es el módulo de cierre de las puertas. Ahora bien si el tuyo no tiene módulo aparte sino que viene incluido en el mecanismo de la cerradura la opción es probar los cables de las cerraduras hasta dar con los que accionan ese mecanismo. De todas formas ten mucho cuidado porque no es lo mismo electricidad que electrónica y no se que tipo de instalación tiene tu coche. Ante las dudas creo que la página www.realoem.com te puede ayudar.