Vibraciones en la frenada

Hola, tengo un Xara picasso que desde hace unos días noto vibraciones al pisar el freno. Lo he llevado a un taller de servicio rápido dónde me han cambiado las pastillas y me ha asegurado que los discos están perfectamente, pero el problema es que las vibraciones no han desaparecido.
Las ruedas también están nuevas.
¿Se te ocurre algo? Muchas gracias
Respuesta
Prueba a contrapesar la dirección y la única forma que conozco de asegurar que los discos están bien es metiéndolos en una rectificadora para planearlos