Mecánica de camiones

Cesar he visto una de tus respuestas en todo expertos y he creído que quizás me podrías ayudar, pues busco información sobre programas de DIAGNOSIS multimarca, reprogramcion dela EDC, sobre modelos de camiones actuales:MAN, VOLVO, RENAULT, ETC
También me gustaría entrar en chats o foros y páginas más exclusivas sobre mecánica de camiones, ya que la inmensa mayoría solo hablan de turismos

1 respuesta

Respuesta
La marca que más conozco el la Man, puesto que he llevado uno concretamente el TGA18-460, en los casos en que ha habido averías éste te lo manifiesta con un código de alarma en la pantalla del salpicadero, al preguntar por ello en el taller, lo que me han dado son respuestas evasivas, me han reparado la avería pero con poca información concreta, las herramientas informáticas no se donde poder adquirirlas, ni si hay cursos de ello, lo que si que tengo claro que en el caso de que se te presente una avería del sistema electrónico del camión lo mejor es dárselo a la casa para que te lo solucionen puesto que si no es casi imposible detectar las miles de alarmas que te aporta la centralita en forma de códigos de error.