Rutas en ciclomotor

Hola wenas me yamo alvaro tengo 19 años y mi pregunta es esta: poseo una derbi senda xtrem 50cc modelo 2006 nueva refrigeracion por agua y me gustaria hacer salidas en moto con los amigos hemos pensado ir desde barcelona hasta tarragona y volver el mismo dia a una media 50km/h parando un par de veces yo avia pensado mantener el motor entre 3000 y 4000 rpm cambiando de marcha 5ªa 6ª para variar el regimen del motor,el haceite que utilizo es el recomendado por debi.es demasiado para un ciclomotor?mi anterior moto yamaha aerox me duro 16.000km(asta que la truque) hacia rutas de 120km algun dia que otro.Espero ke pueda aclarar mis dudas atentamente un saludo y feliz año nuevo.
ALVARO SANSO

1 respuesta

Respuesta
¿Qué distancia hay entre estas provincias,?
Hola buenas.La distancia que hay entre barcelona y taragona es de:100km aprox.Muchas gracias
Entonces no creo que sea mucho 100km no es una distancia tan considerable, solo tienes que cuidar la temperatura que no se sobre caliente. Pensé que dirías 500 Km. Suerte en tu viaje