Autocad 2005

Hola, voy a iniciarme en el primer curso de ingeniería industrial especialidad en mecánica y antes quisiera hacerte una pregunta en concreto.
Bien, antes de comenzar el curso quiero comprarme un libro de autocad 2005 pero no un libro de estos ya avanzados para expertos o tal vez para la universidad, si no un libro de iniciación al programa que no sea básico totalmente que combine fundamentos básicos y a la vez desarrolle algo también en más nivel.
He estado ojeando unos cuantos que te diré ahora mismo:
Autocad 2005
Autor: CHANES, MILTON
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA 24?
Autocad práctico 2005
Autor: CROS FERRANDIZ, JORDI
Editorial: INFORBOOK'S 40?
Autocad 2005
Autor: FREY, DAVID
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA 41?
Y estoy entre los dos de anaya
Respuesta
Si tu pregunta es cual libro comprar, eso dependerade ti y de como asimiles las cosas, y cuanta dedicación tengas, yo aprendía inventor sin ningún libro, sino me dijeron algunas bases y de hay comencé a curosear,, pero yo tenia tres profesores conmigo, compra el libro que se muestre más practico, te de buenas bases, el resto es practica,,, suerte/