Problema eléctrico

Tengo una derbi atlantis de 49 cc. Y dejo de funcionar. Creo que es eléctrico el problema pero no se por donde empezar. No sata chispa de la bujía

1 respuesta

Respuesta
El coil, es un cilindro negro que es encargado de enviar electricidad, y no es reparable, solo reemplazable, te recomiendo que vayas a un electricista automotriz..
Me gustaría saber que es el coil y de paso si tienes el esquema eléctrico o me lo puedes conseguir y mandar pues mejor .gracias
No estoy seguro que es un derbi, pero si de los cable no esta saltando corriente puedes tener problemas con el distribuidor o con el coil