Como conseguir recuperar una contraseña

Quería saber si hay alguna manera de poder abrir un ordenador que tengo con contraseña de windows y que no me acuerdo de ella, sin poder formatearlo ya que es un netbook

1 Respuesta

Respuesta

Recuperar contraseña es difícil, pero si puedes hacer es recuperar cosas antes de formatear. Con algún tipo de live cd, tanto de windows como linux, es un cd que carga el sistema operativo en cd, así que de ese modo, puedes salvar o guardar cosas y formatear. Los cds que puedes descargar para ellos son o Ubuntu o Windows Pilitos

Pero al ser un netbook no tengo para meter cds ni una unidad externa de cds con lo cual no tengo muchas opciones para poder formatear es que si pudiera formatear lo haría aunque perdiese algo de información, aunque tampoco lógicamente tengo el cd para formatear el windows 7, ya que al no tener unidad...

¿Se te ocurre alguna otra solución?

Gracias por la respuesta, Un Saludo

Bueno existen soluciones de instalación desde un pen drive, es descargarte un programa conseguir un windows (tu decides si lo descargas ilegalmente) e instalar sin ningún problema. Yo te puedo explicar

No he encontrado ningún sitio que tenga un windows 7 starter para descargar y mucho menos para meterlo en un pen drive si me pudieras recomendar alguna huevo o algo donde poder conseguirlo

Ya lo he descargado el programa para meter el windows en un pen pero no tengo el windows starter

No se que a pasado porque te deje todos los links perdón.

aquí lo tienes http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso