Como Formatear Un netbook sin cd (por usb u otro)

Quería saber si alguien me puede ayudar a formatear un netbook con windows 7 sin tener para meter cd, solo con el usb o otro medio, el ordenador en cuestión es un acer aspire one.

1 respuesta

Respuesta

Primero consigue o compra un lector de cd externo ya que lo tengas configura el bios para que lo reconozca al momento de prenderlo metes el win a instalar y listo.

El problema es ese que no tengo una unidad de cds, y si he oído que se puede hacer sin cds, y quería saber como se hace.

Gracias de todos modos zeus

Si se puede hacer sin cd, por medio de una memoria usb de seis gigas o mas y es algo complicado hacerlo debes de tener muchos conocimientos.