Lápiz usb protegido contra escritura

Tengo un lápiz usb con documentos que me permite copiarlos, pero no borrarlos ni escribir nada nuevo en él. Dice que está protegido contra escritura, pero debe estar mal, porque no tiene la pestañita para protegerlo o no. He intentado formatearlo tanto desde windows 7 como desde el xp, y no me deja. ¿Hay algo que se pueda hacer para recuperarlo? ¿Algún programa?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que esté infectado por un virus. Utiliza un antivirus para escanear esa unidad y luego prueba dale botón derecho en el archivo que quieres eliminar > propiedades y quita la opción de "solo lectura".

Si aún así no te lo deja eliminarlo, prueba a seguir este tutorial para cambiar los permisos de la unidad: <a>http://support.microsoft.com/kb/308419/es</a>

Suerte!

No tiene virus, y no me deja hacer nada.

Prueba seguir esta guía. MUCHO CUIDADO, que es para formatear el pendrive y NO para recuperar los datos que hay en el.

La aplicación la puedes descargar desde aqui

Suerte!

Respuesta

A ver si te sirve esto

ejecutar-regedit- [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000
Y SI EL VALOR dword es 1 ponle 0