Compartir unidades C$ y D$

Siempre que entro en mi sesión WNT4.0 WS tengo compartidas las unidades C y D. Quiero que por defecto no lo estén. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto, NT siempre comparte las unidades C:, D:,... como C$, D$,... para propósitos administrativos (sólo los administradores se podrán conectar a estas unidades). Para desactivarlo:
- Inicia el REGEDIT.EXE
- Ves a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters
- Crea un nuevo valor (Edit - Add Value) llamado "AutoShareWks" (sin las comillas) si es NT Workstation, o "AutoShareServer" si es NT Server de tipo "DWORD". De valor, ponle "0"
- Cierra el REGEDIT y reinicia
Con este cambio, cuando reinicies, ya no tendrás estos recursos compartidos.