Porque mi cpu se reinicia sola

bueno mi cpu se reinicia sola la formatiee todo pero nada sigue igual , cuando la prendo solo dura unos 5 minutos prendida y luego se apaga de porraso y se prende sola como un reinicio forzoso quisiera que me ayudes por favor para poder saber que es lo que esta fallando y poderla arreglar ya que la necesito para mis estudios gracias .

Respuesta

Lo primero que debes de revisar son los ventiladores tanto del Procesador como de la Fuente de poder, Posiblemente uno de ellos este dañado.

También te recomiendo que le des una limpieza interna con aire comprimido a la MB y los sockets de memoria y del procesador.