¿Cómo quitar Yahoo como buscador?

He intentado todo "lo conocido" pero no funciona. Tengo Firefox, he ido a Herramientas-Opciones y en "pagina de inicio" he puesto www.google.es. y sale. Pero al cerrar el navegador y abrirlo de nuevo... Me sale el molesto yahoo como pagina de inicio. En desinstalar programas no está, ni en extensiones de firefox tampoco. ¿Qué hago, por favor? Me tiene aburrido el Yahoo.

1 respuesta

Respuesta

Hay veces que pequeños detalles marcan la diferencia, y en tu caso creo que cambias la pagina pero no guardas los cambios en Herramientas-Opciones y en "pagina de inicio" y si te vas al panel de control en agregar o quitar programas seguramente te aparezca como mozilla firefox no como firefox a secas, si aun así no te funcionan ninguna de estas soluciones siempre puedes pasar un antivirus online por si el tuyo no esta funcionando bien y te hace cosas raras y también puedes volver a instalar el firefox encima del que tienes por si hay algún archivo dañado y no te deja modificar o eliminar el programa

Gracias pero lo solucioné metiéndome en about;config y establecí los parámetros en los que salia yahoo, bing y no se que otro que se coló también. En panel de control no había nada.