¿Porque el wireless console 2 esta off?

Tengo un problema mi wireless no enciende, siempre esta off, apreté FN+F2 pero igual esta off y no se que hacer.

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho¡ Mi notebook es una asrock

1 Respuesta

Respuesta

Metete a inicio-panel de control-conexiones de red y verifica si están
activadas, si lo están pero aún tienes problemas haz click con el botón
derecho del mouse y pone desactivar luego esperas y si quieres
reinicias tu ordenador y metete de nuevo a conexiones de red y haz click
con el botón derecho en activar en la conexión, y listo.