Al pasar el antivirus AVG Free Edition 2013 me sale un mensaje del Subsistema MS-DOS 16 bits

Tengo un problema con el ordenador que nunca me había pasado.

Al pasar el antivirus AVG Free Edition 2013 casi al terminar me sale un mensaje del subsistema MS-DOS 16 bits con lo siguiente:

C:\system32/system.exe

La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.

CS:Of4c IP:02F5 OP:63 75 6d 65 6 e

Y me da solo la opción de cerrar o omitir.

¿Esto tiene algo que ver con algún virus o he podido quitar alguna cosa del ordenador sin darme cuenta?

¿Es malo? Pues mi antivirus se ha desactivado solo el tiene firewall y el de windows estaba desactivado.

Lo he activado pero el de antivirus creo que se ha desactivado solo. Estoy hecha un lío pues no se si esto afectará a mi ordenador pues ha sido la primera vez que me ha ocurrido algo así.

1 respuesta

Respuesta

Pues sin ver los errores me es difícil, pero no tiene buena pinta la verdad.

Desinstala el AVG y prueba con otro (Avast o Avira) y cuéntame qué pasa.

Sería conveniente, formatear el disco duro? Pues me sale cada cierto tiempo el mensaje.

Gracias.

Es la solución más drástica y a la gente suele ser reticente a hacerlo ( gente que tiene la información desorganizada y muchos programas instalados sin el instalador (setup))

Si no es tu caso, es una solución rápida y definitiva. Siempre que instales un antivirus de fiar nada más formatear.