Imposible modificar mis archivos

<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola. No puedo modificar mis archivos de mi unidad pendrive, ni grabar los nuevos archivos que hago (de texto). Al abrirlos, me aparece un mensaje de que sólo está disponible la opción de 'lectura'. No sé qué ha pasado, porque no he hecho ninguna modificación en ese sentido, y que ha afectado a toda la unidad (tengo muchos archivos, la mayoría de texto). Utilizo ordenadores públicos y no sé si algún otro usuario ha podido hacer algo que me ha afectado. Me urge solucionar el problema.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es un virus lo que ha afectado a tu pendrive

Dale a Inicio->Ejecutar y escribe "CMD" te saldrá una pantalla negra con el antiguo MSDOS

Mira que unidad es tu pendrive (F:, G: H:..) Suponiendo que es la F: escribes "F:" y pulsas intro. Una vez dentro del pendrive escribes "Attrib /d /s -r -h -s *.* " Es un comando para que te quite el modo lectura de todos los archivos del pendrive. Si además te han aparecido accesos directos .Ink con los mismos nombres de las carpetas puedes borrarlos tranquilamente. Si miras en sus propiedades verás que apuntan a una carpeta de sistema y no a tus carpetas.

Todo sin las dobles comillas, solo era para indicarte exactamente lo que tienes que escribir.