Problema con installshiled

Estoy teniendo problemas a la hora de instalar algunos juegos.
Cuando se inicia el installshield, me da el error 1628: no se ha podido completar la instalación basada en archivos de comandos.
Buscando información en la red, he encontrado que es debido a problemas con archivos temporales procedentes de otras instalaciones. He borrado todo archivo temporal del PC, y el problema persiste.
¿Tienes alguna solución?
Por otra parte, me he bajado Installshield express V5.0, pero no me atrevo a instalarlo por no saber muy bien que es.
Utilizo WXP Pro.
En fin son muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta
Comienza instalando el ejecutable de esta página, sigue todos los pasos que te indican:
http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108201
Recuerda que antes de ejecutar el exe tienes que matar el proceso idriver.exe si este se encuentra en memoria.(Ejecutándose)
Muchas gracias, voy a probar
Y si no es mucho pedir, me podrías indicar donde puedo bajarme todas las versiones de installshield.
Gracias
Si, yo también he tenido ese problema, te explico lo que pasa, el installshield tiene cuatro o cinco versiones completamente diferentes e incompatibles entre si.
Para ejecutar un .exe instalable necesitas la version de installshield que se uso para crearlo.
Yo solucione el problema instalándome todas las versiones de installshield.