Problema con installshiled

Estoy teniendo problemas a la hora de instalar algunos juegos.
Cuando se inicia el installshield, me da el error 1628: no se ha podido completar la instalación basada en archivos de comandos.
Buscando información en la red, he encontrado que es debido a problemas con archivos temporales procedentes de otras instalaciones. He borrado todo archivo temporal del PC, y el problema persiste.
¿Tienes alguna solución?
Por otra parte, me he bajado Installshield express V5.0, pero no me atrevo a instalarlo por no saber muy bien que es.
Utilizo WXP Pro.
En fin son muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Comienza instalando el ejecutable de esta página, sigue todos los pasos que te indican:
http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108201
Recuerda que antes de ejecutar el exe tienes que matar el proceso idriver.exe si este se encuentra en memoria.(Ejecutándose)
Muchas gracias, voy a probar
Y si no es mucho pedir, me podrías indicar donde puedo bajarme todas las versiones de installshield.
Gracias
Si, yo también he tenido ese problema, te explico lo que pasa, el installshield tiene cuatro o cinco versiones completamente diferentes e incompatibles entre si.
Para ejecutar un .exe instalable necesitas la version de installshield que se uso para crearlo.
Yo solucione el problema instalándome todas las versiones de installshield.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas