Como hacer ejecutables

Tengo un formulario para insertar datos en una tabla.
Como hago para hacerlo EXE o ejecutable y ponerlo en un cliente sin ACCESS..

1 Respuesta

Respuesta
No es posible realizar ejecutables en Access, si es posible sin embargo distribuir aplicaciones construidas en Access sin tener instalado el Access mediante el Access Runtime, el cual instala una parte del mismo que permite ejecutar las aplicaciones. Tiene algunas limitaciones pero funciona. Dicho runtime se distribuye en el Access Developer Tool Kit ( Access 97 ) o en el Microsoft Office Developer ( Access 2000 ó XP ). Te permite crear instalaciones con una aplicación Access como si fuera una aplicación independiente, aunque realmente está instalando el núcleo de Access. Esta una licencia libre, es decir, una vez tienes ese producto puedes distribuir libremente tu aplicación sin cargo ninguno por parte de Microsoft.
Existen otros productos, como el SageKey, que tiene módulos para crear instalables con instaladores tan conocidos como el InstallShield y que tienen pinta de estar más depurados, pero supone comprar dicho módulo además del instalador Install Shield o el Wise. Puedes visitar no obstante www.sagekey.com para ver sus productos.
Gracias por la aclaración, pero tengo otra pregunta.
Cuando usted accede Herramientas - Inicio y Pone un formulario como inicio del proyecto y quita todos los check hace que parezca una aplicación y cuando el usuario correl el mdb aparece el formulario inicial. Cómo hago para volver al modo normal de edición si ya no tengo acceso a ningún menú de access.
Gracias.
Cuando abras el archivo mdb, hazlo con la tecla mayúsculas pulsada, te aparecerá la ventana de base de datos con todos los objetos ( tablas, consultas, formularios, ... ).