Problema con la instalación de programas...

Desde hace un tiempo tengo un problema para actualizar el windows o el antivirus, o simplemente para instalar un programa. El problema es que al minuto más o menos de la instalación o actualización, la ventana se cierra sola y no me deja seguir ejecutándolo. Así que no puedo ni instalar ni actualizar nada. ¿Puede ser un virus? ¿Qué debo hacer ya que el antivirus no lo detecta y no me deja instalar otros programas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser un virus o derivado.
Prueba de arrancar en modo a prueba de fallos y ejecutar el antivirus en ese modo, normalmente los virus no están en memoria cuando arrancas en este modo y no te cerraran la aplicación.
Si el antivirus te quita el virus, entonces arrancas en modo normal y te actualizas el windows.
Muchísimas gracias. Tuviste razón, era un virus. Seguí tus indicaciones y solucioné el problema. De verdad, miles de gracias. Para cualquier cosa mi e-mail es: [email protected]