Outlook

Hola eido, vamos a ver, resulta que he vuelto a instalar el paquete office y con ello el outlook, pero la cuenta que tenia abierta ha desaparecido. Al abrirla parece fácil, es de "terra" introduzco los protocolos(pop3. Terra.es etc)dirección contraseña y todo lo que me pide, pero al enviar-recibir, tarda mucho y al final da error. El nombre de usuario y contraseña son correctos pues desde el portal de terra si tengo acceso a mi cuenta, ademas he probado con mayúsculas, minúsculas, etc
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no te voy a ayudar en lo de la conexión por que puede ser que te hayas equivocado en algo o que el servidor de terra tenga algún problema, y solo te puedo decir que repases bien la ip del servidor pop3, el user y el password, y mirar si el server va por ssl o los datos se envían sin encriptar.
Por lo demás solo te puedo decir por experiencia que el servidor de correo de terra siempre ha sido terriblemente malo.
Yo te recomiendo que cambies y consigas una cuenta de correo de gmail (los de google). Ademas tendrás la ventaja de tener todo el correo disponible independientemente del ordenador con el que te conectes.