Pc muerto

Enchufo mi pc a la corriente y no da señales de vida, no hay ningún indicio de funcionamiento. He probado con otra fuente de alimentación, pero ni con esas. El interruptor de encendido funciona bien.pII 300 256mb hd 20gb
Respuesta
Prueba resetear el bios, y colocando una tarjeta de video externa, las tarjetas 748 tienden a dar problemas pero luego de insistir, resetear bios, apretar la memoria o colocar tarjetas de video pci o isa, encienden nuevamente!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Posiblemente tengas la placa base jodida. Prueba con otra o comprueba también que las conexiones de los cables sean correctas, quizá hayas cambiado las polaridades y por eso no arranca.