¿Qué puedo hacer para que mi ordenador arranque?

Tengo un ordenador, Después de hacer el post correctamente, no arranca, no busca el arranque del sistema operativo, ni en el cd, ni disquete, ni disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la pregunta que llena mi mente más a menudo de lo que yo quisiera .
¿Por qué pensáis que los expertos tenemos visión laser e infrarroja combinada con la capacidad de ver a la distancia y en el futuro?
Creo que sería bueno poner una normas de utilización de todoexpertos.com para que así el usuario redactara la pregunta como le diera la gana pero con una información mínima .
¡ Que SI, que, aunque afectuosamente, te estoy echando la bronca ( muy amigablemente, eso si )!
¡ Tu imaginate que a ti te hicieran la pregunta ! ¿Qué pensarías ...?
Bueno, pasemos a adivinarte la respuesta, ¡ Perdón ! Quise decir contestarte tu pregunta .
Lo que yo haría si tuviera que tratar de hacer andar tu PC sería ...
a) Resetearía la Bios .
b) Al reiniciar, que lo hace con los valores por defecto, comprobaría que todo funciona .
c) Una vez funcionando, entraría de nuevo en la Bios y le marcaría los valores adecuados para su perfecto funcionamiento .
Por los consejos que te estoy dando veras que creo que es un problema de Bios .
¿Sabes algo de la Bios?
¿Te manejas bien con ella?
¿Entras y tocas sus parámetros con soltura?
¿Sabes resetearla?
¿Tienes el manual de tu Placa Madre?
¿Tienes un botijo o un pozo de agua fresca en tu casa? ...
¡ Perdón, eso no tiene nada que ver con los PC !.
Bueno pues eso ... que me cuentes cosas de tu PC, a ver si así te puedo dar más precisa y concreta la respuesta .
Entiendo que la pregunta es poco concreta, pero el problema es que yo estoy igual que tu con el ordenador ese.
Lo que tu me has dicho ya lo he hecho, he resetado la bios desde la placa y desde la propia bios, he desenchufado los ides y la disquetara y hace exactamente lo mismo.
¿Es nuevo el ordenador, es decir te lo estas montando tu?
¿Estaba funcionando perfectamente y le has cambiado algo?
¿Lo has desmontado para cambiarlo de caja, o por alguna otra razón?
¿Es una Placa Madre con video integrado?
Respóndeme a eso que tengo una idea en la cabeza que creo
Saber lo que te ocurre .
Chao y espero tu respuesta.
El viejo, es de un amigo que le gusta toquetearlo, no lleva video integrado, se ha desmontado entero porque no encendía, era del interruptor.
Tienes que revisar la instalación, seguro que tienes algún error en las conexiones .
Hay ordenadores que a lo más mínimo NO ARRANCAN .
Revisa, sobre todo, los PINES números 1 y si están con sus cable correctamente enfrentados .
FUNDAMENTAL la disquetera ¡
Desmóntala ... busca el Pin 1, SEÑALALO y cuando lo instales comprueba si tu señal corresponde con el cable ¡
LAS DISQUETERAS NO ESTÁN NPRMALIZADAS y tienen el PIN 1 donde le da la gana al fabricante .
Saludos .
NOTA : Verifica si TODAS las tarjetas que tienes en el PC ( memorias ) PCI´s, ISA (si aun tienes alguna) AGP, están perfectamente limpias y correctamente enchufadas.
Chao