Sofdesk -8

Tengo instalado windows Xp, y no puedo instalar este programa de Topografía puedes ayudar.
¿Qué puedo hacer?... Sera windows Xp el problema con las versiones anteriores no tenia ningún problema..

1 respuesta

Respuesta
No conozco Sofdesk pero supongo que por lo que me cuentas podría ser un problema de incompatibilidades, pero también podría ser un problema de permisos ¿el usuario con el que realizas la instalación es administrador de la máquina? Sólo los administradores o usuarios avanzados pueden realizar instalaciones. Incluso podría deberse a un problema aleatorio, por ejemplo, unseactor defectuoso en el disco o cualquier cosa. Lo mejor es que entres en la página del fabricante y revises las compatibilidades.