Portátiles

Hola, ¿quisiera saber que significa que la pantalla de una portátil es XGA? ¿Además es recomendable la marca Gateway en portátiles?
Respuesta
Cuando lees que una pantalla es XGA, quiere decir que es una pantalla de Plasma, estas pantallas responden con una mejor calidad de imagen y un punto más pequeño (el punto es el pixel, a un punto más pequeño mejor definición en la imagen, y más nitidez).
Con respecto a los portátiles Gateway, yo nunca los he escuchado, yo tengo un Toshiba y son bastante buenos en la relación calidad/precio, sino Fujitsu Siemens también tiene muy buenos portátiles.