Por favor ayuda

Hola, resulta que mi ordenador, un amd a 2.8 gh, 512 mb de ram, 256 mg de video
Y 200 gb de disco duro en el momento de instalarle el Windows XP (con el ordenador recién sacado de su caja, nuevo de paquete), cuando marca que faltan unos entre 37 y 26 minutos de instalación... Pun se me queda como en pausa, o sea se paraliza la pantalla y no semuebe nada, ni el ratón ni nada y solo me queda reiniciar. Bueno espero que tengas una buena respuesta para esto. Gracias de antemano.
Respuesta
-1
Tu problema puede deberse a diferentes cosas, checa estas:
Que estén bien configurados los jumpers de la tarjeta madre (debe venir un manual de motherboard).
Que no este rayado el CD de instalacion.
Si la instalación la hace en forma automática, avientatela a mano.
Y si aun así no funciona, entonces puede ser que este mal (defectuoso)el equipo.
Suerte!