Fin suscripción Norton antivirus

Tengo instalado en el portátil norton antivirus 2002, version 9.05.15
El próximo 25 del mes en curso caduca la suscripción (paquete completo, cortafuegos y actualización en línea todo pirata) que me habían instalado en donde me vendieron el ordenador. Me gustaría saber que debo buscar para luego instalar y que funcione sin tener que pagar la suscripción. Tengo como sistema operativo windows 2000 profesional

1 respuesta

Respuesta
La verdad esta cañón eso es lo malo cuando se tiene una version pirata, bueno te aconsejo que te bajes una version por ejemplo la 2004 pirata y actualices tu norton a esta version y así tu suscripción se ampliara más