Sist. Op.Xp

Recién desinstalaron algo de una pc y esta a la hora de reiniciar ya no entra al sistema operativo, solo veo la imagen de que esta cargando y se reinicia de nuevo. Puedo ver la información si lo pongo de esclavo pero no puedo arrancar con este disco.
¿Qué puedo hacer para arrancar desde este disco?

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa que mi respuesta no sea tan extensa, pero no he tenido mucho tiempo, mira te recomiendo insertar el disco del SO, de nievo y el del XP en especial tiene la opción de recuperar la instalación, con lo que se reescribirán los archivos básicos de tu SO.
Si no logras repararlo con eso espero que vuelvas a preguntar.
Oscar
Respuesta
Entra en modo seguro, y restaura el sistema a un punto de control anterior al problema.
Con esto se debería solucionar